¿Por que una app para tu farmacia?

Si todavía no tienes muy claro el tema de las APPS para las farmacias… Te vamos a dar algunos datos que seguro te convencen:

Según el informe de la web theappdate.com de Septiembre de 2013 España es el primer país de Europa en penetración de Smartphone, y cuenta con más de 23 millones de estos terminales, teniendo 22 millones de usuarios activos de APPS y descargandose 4 millones de APPS/dia.

Como puedes comprobar no son números precisamente pequeños, hablamos de la mitad de la población española.

Y si a lo que el mundo de la salud se refiere, en esta misma web, en su informe sobre APPS de Salud las conclusiones también resultan palmarias:

“Casi el 90% de la población mundial podría  beneficiarse de las oportunidades que ofrecen las tecnologías móviles y con un coste relativamente bajo, señala la Organización Mundial de la Salud. La irrupción de la mHealth a nivel mundial es ya una realidad. Según el último estudio del IMS Institute for Healthcare Informatics, son ya más de 40.000 las
apps de salud y medicina que se pueden descargar desde la tienda de Apple y 97.000 sumando todas las tiendas de aplicaciones móviles. Constituyen la tercera categoría con mayor crecimiento”

“En lo que se refiere a la salud digital y con los datos que maneja el Ministerio de Sanidad,
la eHealth podrían generar en España proyectos con un volumen de negocio de 4.000 millones de euros”

¿Qué te parecen estos datos? Desde Pharmadoo pensamos que las farmacias no pueden ser ajenas a esta realidad, por este motivo creamos APPFARMA una app exclusiva de Oficina de Farmacia, una herramienta para mejorar la comunicación entre paciente y farmacéutic@.

Así que no lo dudes… APPFARMA es tu mejor opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s